“Una Joya” Estadio Julio Covarrubias contará con tecnología de primer nivel

0

1En el Estadio Julio Covarrubias, durante los últimos meses se han realizado intensos trabajos  para una remodelación total de este recinto deportivo.

 

El primer gran cambio es la nueva cancha, la cual ahora cuenta con pasto sintético. Esto permitirá el uso del gramado, más veces a la semana. A la vez, se podrá practicar fútbol incluso con lluvia, ya que los cambios en el clima no provocan inconvenientes.

 

El césped artificial es más sencillo de mantener y además permite ser aprovechado en otro tipo de actividades.

 

Además,  desde ahora la cancha contará con luz artificial, con un moderno sistema instalado en cuatro torres de 18 metros de altura cada una.

 

La multicancha del gimnasio será reemplaza por una superficie de poliuretano, la que reduce el impacto y previene lesiones. Tiene las mismas características de las superficies ocupadas en las ligas de básquetbol, más importantes del mundo.

 

El Recinto, donde se realizan los últimos trabajos, pasa a ser uno de los estadios más modernos de todo Santiago y es una muestra más, del impulso que quiere dar la administración municipal, a todo lo relacionado con el  deporte en Padre Hurtado.

Este proyecto, tiene un costo total de 400 millones de pesos.

 

Compartir.

Comentario cerrados.