Once emprendedores locales, cuentan con nueva herramienta de trabajo

0

 

3La Comuna de Padre Hurtado, estuvo representada en la ceremonia que adjudicó a los Emprendedores de la Región Metropolitana, Carros Isotérmicos, que permiten vender productos con todas las condiciones sanitarias exigidas por las autoridades de Salud.

 

Así fueron 11 los microempresarios que recibieron este importante aporte, que les permitirá vender, entre otras cosas, completos, mote con huesillo o sopaipillas. Los nuevos propietarios de estos carros ya tienen  sus emplazamientos autorizados en diferentes lugares de Padre Hurtado.

 

Cabe consignar, que este aporte fue entregado por un proyecto de FOSIS de la Región Metropolitana, pero fue la administración municipal la que acompañó desde un primer momento a estos emprendedores, para lograr el objetivo de adjudicarse este carro que tiene  un valor de un millón de pesos.

 

Sólo nos queda felicitar a estas familias, desearles la mejor de las suertes en sus negocios y reiterar que siempre, la Oficina de Fomento productivo está dispuesta a ayudar a todos nuestro Emprendedores.

Compartir.

Comentario cerrados.