Nuevo Consultorio de Salud se construye en Padre Hurtado

0

998734_528833747189989_233942261_nUn avance histórico es  el que se está viviendo en la Villa Chiloé. Esto porque en ese sector se está construyendo un consultorio de salud primaria.  La villa, se verá  altamente beneficiada con este centro de salud, el cual tendrá entre otras prestaciones, atención dental.

La construcción de alta tecnología es de tipo modular, será instalado rápidamente y cambiará para siempre la vida de los habitantes de las agrupaciones de San Ignacio. Además, ayudará a descomprimir los otros dos centros de salud, con los que cuenta nuestra comuna.

 

En el lugar, en este momento se encuentra trabajando la empresa que efectúa la instalación, la cual ya colocó los cimientos, a la vez ya están construidos los pilares del frontis.

 

También se encuentra en faena  el departamento de Operaciones, quienes están construyendo un pequeño colector, entubando el agua que sale desde los canales.

 

Se espera que en las próximas semanas ya  finalice la construcción. A la vez, el Departamento de salud, ya trabaja para que los profesionales que estarán atendiendo en el lugar, tengan el conocimiento necesario para entregar un gran servicio.

 

Compartir.

Comentario cerrados.