Fanfest terminó notable Presentación en Padre Hurtado

0

1069238_525200554219975_2015989947_nCon la obra “Cirque Sauvage”, finalizó la participación de nuestra comuna en el festival familiar de teatro Fam Fest. En la oportunidad, fueron cientos los niños que acudieron a ver la presentación, acompañados de sus padres, quienes también disfrutaron de una obra circense.

Humor, magia y agilidad física fueron sólo algunas de las presentaciones, que deleitaron a los presentes, quienes con un gran ap0lauso final, agradecieron esta presentación.

José Miguel Arellano Merino, Alcalde de Padre Hurtado en conjunto con la Biblioteca Pública Municipal N° 362 agradece al Famfest 2013 del Teatro Mori,   por dar la oportunidad que niños y adultos de nuestra comuna disfrutaran sus últimos días de vacaciones con dos excelentes obras como «El volantín Mágico» del autor Andrés Ediap de la Compañia Paopao Produciones, y el«Cirque Sauvage» del autor Nikolás Botinelli de la Compañia «Teatro Salvaje» y ambos elencos y directores, quienes además compartieron tomas de fotos con los niños.

Compartir.

Comentario cerrados.