Entrega de 175 computadores se realizó en Padre Hurtado

0

Un número importantes de familias padrehurtadinas, se beneficiaron con la entrega de un computador, para sus hijos con alto rendimiento académico. El beneficio, se realiza por cuarto año consecutivo y se coordina entre la Municipalidad, y la Junta Nacional de Auxiliar escolar y Becas.

El evento se realizó en el centro Cultural y de Emprendimiento de nuestra comuna, donde asistieron cerca de 400 personas, la mayoría acompañando orgullosamente a sus hijos o nietos que a partir de este momento, podrán contar con esta importante herramienta que está acompañada por un modem con internet, por los próximos 12 meses, el equipo también viene con un bolso y GPS incorporado.

En la oportunidad estuvo presente el Alcalde de Padre Hurtado, quien destacó el esfuerzo de cada una de las familias que ayudaron a sus hijos a conseguir el computador “quiero felicitar a cada uno de los niños que están acá, pero también a sus familias, que han sido fundamental en que sus niños tengan esta herramienta”.

En la oportunidad también estuvo presente el Secretario Regional Ministerial del Ministerio de Educación Allan Willkins y la Secretaria Regional de Junaeb Susana Casas.

Compartir.

Comentario cerrados.