Nueva Infraestructura en Salud, Al servicio de la comunidad

0

Una gran noticia es la que están viviendo cientos de vecinos de Padre Hurtado. Esto porque hace pocos días, se comenzó a utilizar las nuevas dependencias, del Centro de salud familiar Juan Pablo II.

En el lugar se realizó una ampliación, que aumentó la cantidad de boxs,  edificó una nueva sala de espera, rampla para discapacitados, nuevos servicios higiénicos  y n accesos, más amplios y cómodos.

Con esto, se busca  mejorar la calidad de la atención, ya que la infraestructura de CESFAM, desde el momento de la inauguración, no había tenido una intervención tan importante como la realizada en esta oportunidad.

La intención al momento de planificar este nuevo avance, era crear una intervención que significara un cambio real en la infraestructura. Para esto se complementaron tres importantes proyectos, lo que se reflejó en una inversión cercana a los 190 millones de pesos.

Las instalaciones, en este momento están en una marcha blanca y prontamente serán inauguradas  oficialmente, sin embargo, ya marcan un importante cambio, pues se les entrega mayor dignidad y comodidad a nuestros vecinos.

Compartir.

Comentario cerrados.