Alcalde firma convenio con Gobierno Regional que traerá alcantarillado y agua potable a San Ignacio

0

La urbanización de San Ignacio, avanza a pasos agigantados, es así que el Alcalde de Padre Hurtado, firmó el convenio, con el Gobierno Regional que sede a la Municipalidad, los recursos para hacer el conector de agua y red primaria de agua potable, que traerá alcantarillado a todas las agrupaciones.

Los montos hacienden a 3161 millones de pesos, y  se comenzará a realizar la licitación que llevará a cabo la primera etapa. Esta importante obra se va a realizar gracias a las constantes reuniones que ha tenido la máxima autoridad comunal, con el Gobierno Regional y el intendente de Metropolitana, José Antonio Peribonio, quien en su última visita a Padre Hurtado confirmó esta noticia.

“Contamos ya con los recursos para iniciar esta gran obra, que consiste en la instalación de un gran conector de una red primaria de agua potable y alcantarillado, para continuar los próximos años con la finalización de proyecto, que va a concretar el saneamiento sanitario para 3.500 familias, esto es un desafío y un compromiso que se cumple. Hoy estamos visitando junto al Alcalde Arellano, que realizó una excelente labor en esta materia, comunicando esta buena noticia que las obras comienzan el año 2013”.

Compartir.

Comentario cerrados.