Exitoso Concurso de Fotografía “Padre Hurtado en un Clic”, inmortalizó diferentes lugares de la Comuna

0

Concurso “Padre Hurtado en un clic” realizado por La Municipalidad de Padre Hurtado, tuvo gran éxito a lo largo y ancho de nuestra comuna. La iniciativa encabezada por la oficina de la Juventud, contó con la participación de 65 personas y fueron más de 100, las fotografías  evaluadas por el jurado.

La actividad contaba con tres categorías, Expresión Juvenil, Padre Hurtado Rural y Nuestra Gente. Los competidores tuvieron un rango etario de 12 a 52 años. Los cuales recorrieron diferentes lugares de la comuna, buscando la mejor imagen para inmortalizar.

Esta actividad, se enmarca en una serie de políticas públicas, que buscan dar mayor identidad a nuestra comuna. A la vez, son parte de un plan de trabajo realizado por la oficina de la Juventud, que entrega nuevas oportunidades de participación a los niños y adolescentes de Padre Hurtado.

El jurado que determinó la fotografía ganadora, estuvo compuesto por: José Miguel Arellano Alcalde de la Comuna y Presidente del Jurado, Carla Farías Diseñadora y Ganadora del Primer Concurso de Fotografía de UNIACC, José Manuel Díaz Egresado de Comunicador Audiovisual y encargado de “Canal Municipal”, Jorge de la Fuente, Periodista y Relacionador Público de nuestra Municipalidad, Juan Pablo Urrutia, encargado de la Oficina de la Juventud y José Miranda, encargado de la Oficina de Deportes. Este sábado, en la Celebración del Día de la Mamá, se dará a conocer los ganadores.

En las votaciones populares, que se desarrollan en este momento en http://www.facebook.com/mph.cl , ya son más de 1000, los votantes que se han hecho parte de esta actividad.

Compartir.

Comentario cerrados.