Continúa la remodelación del Estadio Santa Rosa de Chena

0

El Estadio Santa Rosa de Chena, continúa a pasos agigantados su remodelación. Hace un par de meses el recinto fue entregado a una empresa constructora, la cual ya muestra importantes avances en el recinto.

En estos momentos, se trabaja en la construcción de los muros que cerrarán el gimnasio y se espera que en las próximas semanas se comience a instalar el pasto en la cancha, que por primera vez en la historia de Padre Hurtado contará con estándares FIFA. El gramado igualmente tendrá un cierre perimetral que sobrepasará los seis metros detrás de los arcos.

Uno de los avances que se espera con mayor entusiasmo es la instalación de luz artificial con cuatro torres de iluminación. Se espera que en los próximos meses se continúe trabajando en el lugar para tener una pronta entrega, y así, todos los padrehurtadinos disfruten de este lugar.

El encargado de la remodelación, y el cual representan a la empresa Solo Verde, cuenta como se está desarrollando el proceso, “esto tiene un plazo de entrega de cuatro meses, contempla ambas canchas, camarines exteriores. La cancha uno tendrá luz artificial, lo que permitirá hacer actividades después de las 8 de la noche, también habrá dos nuevas galerías, que triplicará la capacidad del estadio”.

En las semanas venideras, continuaremos informando sobre la remodelación que cambiará para siempre, la forma en que se hará deporte en la comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.