Municipalidad de Padre Hurtado, regaloneó a las mamitas en su día

0

El día de la madre en  Padre tuvo una multitudinaria presencia de mujeres en el Centro Cultural y de Emprendimiento de esta comuna. En el lugar se ofrecieron a las mamás, una feria de servicio, que contó con peluquería, manicure, productos de belleza, juegos y más.

El evento se desarrolló desde las 11 de la mañana y desde muy temprano, ciento de mujeres se acercaron al lugar disfrutando de los servicios y de las actividades que tenía preparada la municipalidad para cada una der ellas.

También, pudieron disfrutar, de una exposición de artesanía, stand de comidas a bajo costo y de un gran show Karaoke, que animaron los mismos funcionarios municipales, quienes se sumaros a un mago, que entretuvo a todos los presentes.

Cabe mencionar, que también se contó con una guardería, que entregó a las mujeres facilidades para disfrutar del evento, mientras sus hijos eran cuidados por personal calificado para cumpl.ir esa función.

En la oportunidad, estuvo presente la máxima autoridad comunal, José Miguel Arellano, quien compartió con las presentes, entregándoles un obsequio a cada una de ellas.  La Municipalidad de Padre Hurtado, tiene una especial preocupación por todas las mujeres de la comuna, entregándoles permanentemente talleres, charlas y eventos de entretención, los cuales buscan reconocer, la gran labor que cumplen las madres, en cada uno de los hogares de esta comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.