Permisos de circulación 2013 se extiende hasta el lunes en Padre Hurtado

0

Este día viernes Santo, la Municipalidad de Padre Hurtado, no atenderá en sus módulos de permisos de circulación, sin embargo hoy la atención se extiende hasta las 22 horas y se entregará este importante documento a todos quienes estén en la fila de espera, de ser necesario y dependiendo de la contingencia, la atención se extenderá hasta las 24 horas.

El fin de semana, el día sábado y domingo, se atenderá a partir de las 9:00 horas y de forma excepcional, los módulos y el departamento de tránsito entregarán los permisos de circulación el día lunes sin sobrecargo ni intereses.

Esta medida se adoptó para facilitar la tarea de quienes salen de Santiago y para descongestionar las cajas de pago, las cuales habitualmente tienen gran cantidad de trabajo, los últimos días en los que se puede sacar el Permiso de Circulación.

Cabe consignar, que esta campaña, se ha desarrollado con plena normalidad. Se espera un incremento en la recaudación, la cual en un importante porcentaje es para nuestra comuna.

Si usted tiene automóvil y quiere ayudar a que Padre hurtado continúe creciendo, lo invitamos a acercarse a los módulos ubicados en: calle El Parronal, Plaza de Armas, Municipalidad y avenida La Pirámide.

Compartir.

Comentario cerrados.