Ceremonia de Inicio del año Escolar en Padre Hurtado

0

Con la presencia del secretario Regional Ministerial del Ministerio de Educación Alan Wilkins, se dio inicio simbólicamente al año escolar en la comuna de Padre Hurtado. El evento se desarrolló en el colegio República Argentina y contó con la presencia de parte del Concejo Municipal, más el Gobernador Provincial.

En la oportunidad, se destacó el gran aporte avance en infraestructura que han tenido los establecimientos educacionales de la comuna. El Gobernador Provincial, Marco Zamora, destacó la presencia de Wilkins, quien es el fiel reflejo de la política del Gobierno de Chile, de sacar el Gobierno a Terreno.

Posterior a esto las autoridades se trasladaron al Colegio Benjamín Vergara, donde el establecimiento fue destacado por ser parte de los colegios que se comprometen por una buena convivencia escolar.

Cabe consignar, que el año escolar partió a principios de este mes, pero la ceremonia tuvo un carácter simbólico, la cual sirvió para reconocer el esfuerzo de padres y apoderados, de los funcionarios de educación y de las autoridades que se la han jugado por una educación de calidad en la comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.