Alcalde de Padre Hurtado Acude a la Inauguración del cuartel de la quinta Compañía

0

La Quinta Compañía de Bomberos de Peñaflor, perteneciente a Padre Hurtado, celebró sus 45 años y reinauguró  su cuartel con la presencias del Alcalde José Miguel Arellano y el Honorable Concejo Municipal. En la oportunidad, también estuvieron presentes el Superintendente de Bomberos Alfredo Lascar Lara, vecinos del sector y el empresario Claudio Fernández, Gerente General de la empresa de transporte Master Trans.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal, felicitó a los bomberos por su abnegada labor y por su nuevo cuartel, el cual fue financiado gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad y por los propios voluntarios.

El director de la compañía Eduardo Barrios, igualmente reconoció el esfuerzo realizado por la autoridad, para tener estos nuevos cuarteles y agradeció todos quienes ayudan a bomberos y a los que valoran una labor que no es rentada y en la que se arriesga permanentemente la vida.

A la vez, se realizó el bautizo  a los nuevos voluntarios y se ejecutó un entrenamiento en plena Plaza Esmeralda, el que fue apreciado por las personas que viven y transitan por el sector.

Compartir.

Comentario cerrados.