Intendente Metropolitano Confirma inicio de ejecución de obras sanitarias para San Ignacio

0

En el marco de la visita que el Intendente de la Región Metropolitana José Antonio Peribonio, realizó a la provincia de Talagante, visitó los loteos irregulares de San Ignacio, anunciando que en pocos meses más comienza la primera etapa de los trabajos que llevarán agua potable y alcantarillado al lugar. El anuncio lo realizó en la villa El Ensueño, donde fue recibido por la máxima autoridad comunal y dirigentes de todas las agrupaciones del sector.

“Contamos ya con los recursos para iniciar esta gran obra, que consiste en la instalación de un gran conector de una red primaria de agua potable y alcantarillado, para continuar los próximos años con la finalización de proyecto, que va a concretar el saneamiento sanitario para 3.500 familias, esto es un desafío y un compromiso que se cumple. Hoy estamos visitando junto al Alcalde Arellano, que realizó una excelente labor en esta materia, comunicando esta buena noticia que las obras comienzan el año 2013”.

En la oportunidad estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Talagante, Marco Zamora Bombal, quién coordino, junto a su equipo de trabajo, la visita de este importante personero de Gobierno, “la verdad es que estamos muy contentos con el anuncio que se ha realizado en Padre Hurtado, estamos en una época en que nadie puede vivir en esta condiciones,  hoy se da un paso muy importante. Estos tres años se ha triplicado la inversión en nuestra provincia y esto se ve reflejado en esta comuna, que tiene importantes cambios y avances”.

El alcalde de Padre hurtado, agradeció a nombre de los vecinos esta anunció, e inmediatamente solicitó al jefe del Gobierno Regional, la aprobación de los fondos para una segunda etapa.

Compartir.

Comentario cerrados.