Exitosa Campaña de Prevención: “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”

0

La Municipalidad de Padre Hurtado, en conjunto al Programa SENDA Previene, realizó una exitosa campaña de verano para la prevención del consumo de drogas y alcohol. Es así que el equipo Senda se integró a diversas actividades recreativas y culturales de la Municipalidad, como Ciclos de Teatro Itinerante, Cine en los Barrios y Centro Cultural, Funciones de Danza, Encuentro Deportivo entre Villas, Fiestas del Agua, paseo a la Piscina junto al Departamento de Desarrollo Comunitario.

Además, el equipo lanzó el programa preventivo en la Radio San Ignacio, para explicar los riesgos del alcohol y otras drogas.

Conforme a la información emitida por la Directora Metropolitana de SENDA, Johanna Olivares, más de medio millón de personas fueron contactadas en la Región Metropolitana durante la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, impulsada por el organismo durante el período estival, dando cierre a la campaña regional, con una activa representación comunal, el domingo 24 de febrero en el Parque Metropolitano, y a nivel comunal dando término, el sábado 02 de marzo, en la Cancha Cruz Azul, en el Cierre Municipal de Verano.

Con esto reafirmamos el apoyo de nuestra administración con la prevención de drogas y alcohol.

Compartir.

Comentario cerrados.