Multitudinario y exitoso Cierre de Verano 2013 en Padre Hurtado

0

El evento contó  con la presencia del grupo musical “Los Jaivas”,  se desarrolló en la cancha de Cruz Azul y tuvo una multitudinaria presencia de público. La fiesta comenzó  a eso de las 19 horas con la coronación de “Miss Padre Hurtado”, la  joven ganadora fue Valeria Vásquez y compartió los honores con “Miss Fotogénica” Clara Zapata, y con “Miss Simpatía” Francisca Frigerio.

Luego vino la  presentación del Ballet Folclórico Municipal de Padre Hurtado, quienes con diferentes bailes y coreografías cautivaron a todos los presentes, incluso a “Los Jaivas”, los que posteriormente invitaron a los pequeños a ser parte de la puesta en escena  de la popular canción “Mira Niñita”.

A eso de las 21:40  llegó el momento más esperado de la noche, sube al escenario la banda nacional más importante de la historia del rock nacional, a esa hora no cabía nadie más en el estadio, y las calles  colindantes con el recinto también tenían gente que no  alcanzó a entrar, pero que igualmente disfrutaron el concierto.

La presentación, sobrepasó cualquier concierto realizado con anterioridad en nuestra comuna, la fusión de diferentes estilos musicales, mezclados con una gran puesta en escena entregó a los presentes un concierto de alta calidad e inolvidable.

Este evento de cierre de verano, viene a ratificar el alto compromiso con la cultura que tiene la primera autoridad comunal y es el broche de oro de las múltiples actividades que realizó este verano la Municipalidad de Padre Hurtado.

Compartir.

Comentario cerrados.