Ya están elegidas las cinco semifinalistas de “Miss Padre Hurtado”

0

Tras intensos días de sesiones de fotos, grabación de videos y entrevistas se realizó la pre selección de las candidatas a  reinas de nuestra comuna. Las jóvenes que pasaron a la siguiente etapa estarán presentes en el “Cierre del Verano 2012” en la cancha de Cruz Azul, donde sólo una de ella será embestida cómo la mujer más bella Padre Hurtado.

Las seleccionadas, esperan contar con el apoyo de la comunidad, amigos y familiares, quienes tienen que votar por sus preferidas en el Facebook oficial de nuestra Municipalidad, http://www.facebook.com/mph.cl  . Al colocar “Me gusta” en sus fotos, estarás aumentando la posibilidad que una de tus preferidas, sea la reina de este certamen comunal. Cabe consignar, que esta votación es un porcentaje de la valoración final, la cual será complementada por la evaluación de nuestro jurado.

El nombre de las cinco finalistas es el siguiente: Clara Zapata, Valeria Vásquez, Paulina Quezada, Francisca Friguerio y Teresa Rojas.

Las eliminadas del certamen, serán borrados sus nombres y fotografías del registro de votación. A ellas,  se les agradece haber participado en este concurso, su aporte fue fundamental para el éxito que ha tenido este evento.

Compartir.

Deja una respuesta