Exitosa entrega de 1500 pares de zapatos en la Municipalidad de Padre Hurtado

0

La  Municipalidad de Padre Hurtado por cuarto año consecutivo entregó una valiosa ayuda a las familias más necesitadas. Es así, que hoy se inició la entrega de 1500 pares de zapatos. Esto fue planificado para realizarlo completamente hoy, pero los beneficiados que no alcanzaros a asistir, puede acercarse desde el martes de esta semana a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.

Los vecinos que acudieron a retirar el calzado por primera vez se vieron  gratamente sorprendidos por la calidad del producto, “Son un zapato de alta calidad, los de hombre parecen zapatillas estamos muy contentos y agradecidos, es una gran ayuda al presupuesto de nuestras casas en este mes de marzo que es tan pesado”.

A la vez, las personas que ya habían recibido este beneficio en año anteriores confirmaron que son calzados de calidad, “el año pasado entregaron unos zapatos que aún tenemos, estamos muy contentos, ya que no siempre podemos entregar esta calidad a nuestros niños, la verdad es de mucha ayuda”.

La inversión total de este beneficio fue cercana a los 15 millones de pesos, y la cantidad de pares de zapatos tuvo un importante incremento, llegando a más familias que requerían esta ayuda.

Compartir.

Comentario cerrados.