PARTICIPA EN LA ENCUESTA CIUDADANA

0

El Corazón de Barrio es un proyecto impulsado desde la Intendencia Regional Metropolitana, elaborado por Allard Partner en colaboración con Corporación Ciudades, cuyo propósito es incrementar el bienestar territorial de familias que habitan en sectores con bajo estándar de entorno urbano, y en particular con una insuficiente accesibilidad a servicios, focalizando la inversión pública donde efectivamente más se requiere.

El proyecto consiste en desarrollar una infraestructura de alto estándar que reúne diferentes tipos de servicios (públicos y privados) que antes no había en el barrio en un sólo espacio. Es así que en el Corazón del Barrio de la comuna de Padre Hurtado podrás realizar deporte, pagar cuentas, descansar, asistir a clase de apoyo escolar, hacer compras. Todo en un sólo lugar.

Los servicios que el Corazón de Barrio ofrezca dependen de las necesidades y particularidades de cada territorio, por lo que cada Corazón es diferente a los demás.

Sabemos que nadie conoce más estas necesidades que quienes habitan y ocupan el barrio. Por ello se realizará un proceso de participación ciudadana para conocer las prioridades de las personas que viven en nuestra comuna. Esta información será el criterio principal para poder definir la infraestructura del Corazón de Barrio en Padre Hurtado.

Es por ello que te invitamos a participar de este procso respondiendo la siguiente encuesta:

LINK ENCUESTA:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTyUasQDaW7qZ4Vz1aACczKCOy_XQpAHKJ4sOrutRS03s4hQ/viewform

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA REALIZADA DIRIGIRSE AL SIGUIENTE VIDEO INFORMATIVO SOBRE EL PROYECTO Y LA PARTICIPACIÓN:

Compartir.

Comentario cerrados.