#MPHInclusión Alumnos de la Escuela Santa Marcela Crecer participaron con éxito en Feria de Emprendedores

0

Una jornada muy especial vivieron alumnos del taller laboral del colegio Santa Marcela Crecer, al ser parte de la Feria de Emprendedores ubicada en el patio central de la Municipalidad.

El stand fue gestionado por el mismo colegio y recibió una excelente recepción por parte de la Municipalidad, así lo explica Mónica González, directora de la escuela, “la recepción fue maravillosa, fuimos a la OMIL a ofrecer nuestros productos y después nos atendió la directora de DIDECO Briggitte Muñoz, quien nos hizo un recorrido por todo el municipio y nos abrió todas las puertas”, señaló.

El recorrido los llevó incluso a la oficina de nuestro alcalde Felipe Muñoz, “también nos recibió el alcalde en su oficina, compró productos, de a poquito nos vamos haciendo conocidos, la idea es que los alumnos generen ingresos y desarrollen un oficio”, indicó la directora González.

A su vez, el jefe comunal señaló: «Nos sorprendió gratamente la visita del colegio Santa Marcela Crecer, sus productos son de muy buena calidad y eso queda demostrado en el stand que han instalado en la Feria de Emprendedores. Iniciativas así, de inclusión y de apoyo al emprendimiento siempre encontrarán cabida en nuestro municipio, acá los esperamos con los brazos abiertos y siempre los ayudaremos en todo lo posible», concluyó nuestro alcalde.

#PadreHurtadoSomosTodos

Compartir.

Comentario cerrados.