La Municipalidad a través de su Administrador sostiene importante reunión con SEREMI de transporte para abordar inconvenientes en el recorrido del sector San Ignacio

0

 

 

Comunicado de prensa:

Los primeros días de la semana pasada la empresa de transporte que prestaba el servicio San Ignacio – Maipú, informó el término de este recorrido desde el día primero de mayo por inconvenientes económicos. Esta determinación fue informada al SEREMI de la Región Metropolitana, no así a nuestra Municipalidad.

Rápidamente el viernes 30 de abril, nuestro Administrador Municipal, sostuvo una importante reunión con el SEREMI Metropolitano de Transporte, Eddy Roldán Cabrera, para abordar los inconvenientes que provocaría  a los vecinos y estudiar una posible solución.

Ambos organismos, acordaron apoyar a cualquier empresa que presente una variante hacia la zona afectada, comprometiéndose a entregar de forma rápida y expedita los permisos pertinentes.

Igualmente, la Municipalidad ya gestiona con diferentes empresas de microbuses una variante para ese sector. Esperamos pronto poder informar una solución definitiva, sin embargo ya hay una empresa entregando de forma provisoria este servicio.

La Municipalidad, se mantendrá muy atenta a este tema, ya que sabemos que la conectividad es fundamental. A la vez, manifestamos que siempre estarán disponibles nuestros medios para solucionar cualquier inconveniente  que afecten a los padrehurtadinos.

Compartir.

Comentario cerrados.