La Municipalidad de Padre Hurtado no para de trabajar con los vecinos frente al avance del Coronavirus

0

 

El apoyo en época de pandemia es esencial para todos los padrehurtadinos. Por eso, la Municipalidad de Padre Hurtado mediante nuestras  direcciones  de Desarrollo Social y  Desarrollo Comunitario, está pendiente de todos nuestros vecinos.

 

De esta manera, personal  Dideco llaman por teléfono a los usuarios de sus programas, para saber el estado de salud familiar, emocional y laboral en que se encuentren. Tratando detectar lo antes posible a quienes necesiten ayuda en trámites, servicios o implementos básicos.

A su vez, nuestra Dirección de Desarrollo Social, ayuda a las familias más vulnerables para la elaboración y corrección del registro social de hogares.

Además, de brindar intervención integral con el fin de gestionar acciones de apoyo para nuestra comunidad, que ha permitido alcanzar un récord en la entrega de 180 cajas de mercadería por día, para los padrehurtadinos.

Hay que destacar que para lograr la entrega de estas cajas, se ha realizado un trabajo integral por parte de la Municipalidad y sus funcionarios, ya que personal de diferentes direcciones ayuda diariamente a estos departamentos para lograr llegar a cada uno de los vecinos más necesitados.

 

Compartir.

Deja una respuesta

Accesibilidad