Entrega de fondo a emprendedores con discapacidad

0

 discapacidad

 

60 emprendedores que tienen alguna discapacidad, obtuvieron un fondo para sus emprendimientos entregado directamente por la Municipalidad de Padre Hurtado. Este aporte, de cien mil pesos, es para que ellos compren insumos para sus negocios.

En la ceremonia de entrega el Alcalde de Padre Hurtado, destacó el gran trabajo que realizan los emprendedores, quienes lo multiplican los fondos otorgados gracias alk esfuerzo y dedicación que colocan en sus emprendimientos.

 

Emprendedora nos cuenta la importancia de este fondo

 

La señora Ester Bernales Díaz, es una de las beneficiadas por el fondo para los emprendedores con discapacidad, lo obtiene por tercera vez y es un gran aporte para continuar con su emprendimiento, ella nos entrega su testimonio.

¿Para usted, qué significa este aporte?

Es una gran ayuda, yo tengo un emprendimiento de venta de ropa casa a casa. Con estos recursos compraré ropa de verano.

¿Cómo le va en su emprendimiento?

Siempre me ha ido bien, tengo mi clientela hecha, vendo incluso a crédito y cobro a fin de mes. No tengo otra opción por mi discapacidad, pero a la vez, me gusta lo que hago. Salgo con mi mochila a vender.

¿Este verano qué venderá a sus clientes?

Este fondito me sirve muchísimo, venderé calzas, poleras y calcetas.

Quiero agradecer a toda la Oficina de la Discapacidad que hace esto posible, es tercer año que obtengo este beneficio, pero no consecutivamente, ya que el año pasado no gané, postula mucha gente y eso es bueno, todos tienen la oportunidad.

Compartir.

Comentario cerrados.