No más loteos irregulares en Chile

0

amuch

En Padre Hurtado, sabemos mejor que en ninguna comuna los problemas que  provocan los loteos irregulares. Ventas de pequeños terrenos por estafadores, que subdividen parcelas para colocar a vivir en el lugar a una gran cantidad de familias.

Por eso el Ministerio de Bienes Nacionales, la Asociación de Municipios de Chile (AMUICH), la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), la Asosiación de Municipios Rurales (AMUR) y la Asociación de Notarios Conservadores y Archiveros Judiciales de Chile, Firmaron un convenio que busca erradicar esta práctica de forma definitiva en todos los lugares del país.

El Alcalde de Padre Hurtado y Presidente de la Asociación de Municipio de Chile, José Miguel Arellano, destacó la importancia de este convenio “Muchos vecinos llegan ilusionados por las promesas de estos estafadores, desde hoy y gracias a todas las medidas que se tomarán, hay una antes y un después” sostuvo.

Hay que informar, que cualquier terreno inferior a 5 mil metros, está fuera de la legalidad vigente en cualquier zona rural.

Compartir.

Comentario cerrados.