Más de 3 mil millones para el mejoramiento y hermoseamiento de las veredas de Los Silos, El Manzano y Primera Transversal

0

WhatsApp Image 2018-04-06 at 10.37.47

 

José Miguel Arellano Merino, Alcalde de nuestra comuna y  la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar Barahona, firmaron un convenio que trae a Padre Hurtado, los recursos para el mejoramiento de  veredas en las calles;  Los Silos, El Manzano y primera Transversal.

Hay que consignar que por primera vez, las veredas no serán del tradicional cemento, todo gracias a un proyecto elaborado íntegramente por la Municipalidad el año 2017.   Hoy se realizó la entrega de recursos y será ejecutado este año.

Serán más de 3 mil millones, para mejorar notablemente las condiciones de desplazamiento de los peatones, especialmente nuestros adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

En esta oportunidad, baldosas serán colocadas en estas tres importantes avenidas, las que constituyen los principales ejes conectores en el área urbana.

El hormigón en el que fueron construidas estas aceras, ya cumplió su vida útil, por eso es necesario realizar este tipo de obra, la que hermoseará aún más a Padre Hurtado y será el complemento ideal para nuestros paraderos, faroles, basureros y jardineras.

Compartir.

Comentario cerrados.