Vecinos de Parque Aconcagua ya tienen su nueva sede multiuso

0

 aconcagua

Los vecinos del nuevo complejo habitacional Parque Aconcagua, hace muchos días que viven el sueño de la casa propia. Ellos son parte de un proyecto de integración en el que conviven perfectamente personas que vienen de diferentes lugares de Santiago.

Ayer el Alcalde de Padre Hurtado, hizo entrega de la nueva sede multiuso que tendrá ese lugar y que será administrada por los mismos vecinos.

La ceremonia fue particularmente emotiva, ya que a ella asistieron muchos vecinos del ex campamento Ahukanché, que entregaron su testimonio de cómo es vivir ahora en un lugar lleno de áreas verdes, con todos los servicios básicos y en una sólida vivienda.

En el discurso, la Máxima Autoridad Comunal, explicó que en ese lugar de nuestra comuna, se realizará en los próximos años una gran  inversión; un nuevo CESFAM, un moderno recinto deportivo y la pavimentación de calles aledañas, son sólo parte de las iniciativas municipales.

Solo queda felicitar a los nuevos vecinos y reiterar el apoyo permanente de la Municipalidad para continuar trabajando con ellos.

Compartir.

Deja una respuesta