Cuarta Compañía de Bomberos recibió su nuevo carro de rescate

0

IMG_1427

El trabajo desinteresado de los Bomberos de nuestra comuna, pocas veces entrega grandes satisfacciones, más bien contar con las condiciones adecuadas para poder asistir a todas las emergencias, es una dificultad permanente para quienes deciden ser voluntarios.

Sin embargo, el viernes recién pasado nuestros bomberos de la Cuarta Compañía, disfrutaron de la llegada de su nuevo carro de rescate.

Esta moderna máquina fue adquirida gracias a las gestiones realizadas por cada uno de los voluntarios, los fondos entregados por los Presupuestos Participativos y las múltiples campañas para recolectar los fondos.

Destacar que este carro cuenta con la más moderna tecnología y fue solicitado a la compañía IVECO, una de las con mayor prestigio en este rubro.

Vale la pena consignar, que al Cuerpo de Bomberos Peñaflor – Padre Hurtado, aún le queda una cuota que pagar por esta maquinaria y que el equipamiento que necesitan nuestros voluntarios no está completo, por lo que solicitamos a toda la comunidad seguir apoyando a nuestros “Chicos Buenos”.

Compartir.

Deja una respuesta