Feria Costumbrista de desarrolló con gran convocatoria en Padre Hurtado

0

 1

La novena versión de nuestra Feria Costumbrista tuvo una gran convocatoria, durante los tres días del evento, miles de personas acudieron a disfrutar de las tradiciones chilenas, comidas típicas, artesanía y música folclórica.

Una de las grandes atracciones fueron los artistas que estuvieron en el escenario principal, entre los que destacaron por su convocatoria, Congreso y Los Hueasos del Algarrobal, el baile estuvo a cargo de Mito y Fusión Rapa Niu y en el humor el grupo Manpoval, más el reconocido artista nacional Clavel.

El patio de comidas se caracterizó por la variedad: anticuchos, empanadas, cazuelas, pescados y mariscos fueron parte del menú que le ofrecieron a quienes concurrieron a la actividad.

Los artesanos y expositores también tuvieron un gran nivel y vendieron gran cantidad de productos.

El patio infantil fue disfrutado por muchos niños, los que por solo 2.000 pesos podían jugar en las entretenciones durante toda la tarde.

El balance más que positivo, ya hacen pensar en la Feria Costumbrista 2018, la que seguramente traerá nuevamente a Padre Hurtado, lo mejor de nuestras tradiciones nacionales.

Compartir.

Comentario cerrados.