Adulto Mayor Autovalente realizó su graduación

0

face

Más de 200 personas de la tercera edad que pertenecen al programa “Más Adulto Mayor Autovalente” de la Unidad de Deportes de la Municipalidad, participaron de la segunda graduación que se realiza este año.

Este trimestre las actividades fueron para los vecinos del sector rural, específicamente de La Esperanza y Santa Mónica, recordar que esta iniciativa está guiada a personas con 60 años o más y quienes participan son apoyados por un grupo de profesionales que buscan mantener la autovalencia de nuestros adultos mayores.

Dos kinesiólogos, una enfermera, profesores de educación física y medicina complementaria, específicamente masoterapia y auriculoterapia fueron parte de estos tres meses de actividades.

Pero eso no fue todo, los adultos mayores también tuvieron actividades recreativas, el Bingo Malón, paseos al Centro Recreacional El Tabo, fueron solo algunas de las entretenidas jornadas que vivieron los usuarios.

En el tercer semestre de este año, nuevamente la Municipalidad continuará trabajando para mantener y aumentar la calidad de vida de todos nuestros adultos mayores.

Compartir.

Comentario cerrados.