Nuestros Adultos Mayores, junto a “Los Ramblers” pasaron agosto

0

1

Los adultos mayores de la comuna de Padre Hurtado, cantando y bailando pasaron agosto, en una gran celebración organizada por la Municipalidad.

El evento se realizó en el Colegio Bejamín Vergara, donde la totalidad de los clubes asistieron a esta tradicional iniciativa que este año les tenía guardada una gran sorpresa.

Los primeros en salir al escenario fue el grupo  “Reminicencia” quienes con sus cuecas y tonadas hicieron bailar a todos los asistentes.

Posteriormente el club de tango nos deleitó con diferentes bailes, los cuales recrean historias tradicionales de la cultura argentina.

Pero ya era tiempo de la sorpresa, cerca de las 16:30 horas, el Alcalde de nuestra comuna, José Miguel Arellano Merino, toma el micrófono para saludar a todos y presenta al grupo nacional Los Ramblers.

Durante más de una hora hicieron bailar a todos los presentes con una gran puesta en escena, donde destacaron sus clásicos hits. Los adultos mayores finalmente se retiraron muy contentos y agradecidos por la preocupación permanente de la Municipalidad de Padre Hurtado con cada uno de ellos.

Compartir.

Comentario cerrados.