Alcalde de Padre Hurtado felicita a los profesores de la Escuela República Argentina por sus buenos resultados

0

colegio

Desde hace algunos años la Escuela república Argentina vive un cambio radical, nuevas políticas implementadas en la educación han hecho que sus puntajes en la pruebas de evaluación nacional suban constantemente. Además tiene una alta demanda en matrículas, algo muy diferentes al resto de las escuelas municipales del país.

Para celebrar estos buenos resultados y planificar el segundo semestre, el Alcalde de Padre Hurtado José Miguel Arellano, junto a su Jefe de Gabinete Pablo Hernández Barrera,  se reunió con el cuerpo docente y directivo a tomar desayuno, a quienes felicitó por el gran trabajo y aporte realizado en materia educacional en nuestra comuna.

Por su parte los profesores explicaron cómo se trabaja ahora en el aula de clases, donde se fomenta la vida en comunidad, el compañerismo y la alegría. Además buscan integrar nuevos actores, como adultos mayores dispuestos a colaborar con este proyecto.

Gracias a estos resultados, ahora  son  parte de una comunidad internacional, que busca crear entre todos Comunidades de Aprendizaje.

Compartir.

Comentario cerrados.