Escuela de Cine, gracias al convenio entre Municipalidad de Padre Hurtado y Cineteca Nacional

0

Fotos Estreno película Los niños (1)

Los alumnos del Liceo Paul Harris y los colegios Alberto Hurtado Cruchaga y Patricio Mekis, dieron inicio al a proyecto Escuela de Cine, que fue gestionado por la Municipalidad de Padre Hurtado con la Cineteca Nacional.

La iniciativa impulsada por el equipo de la Biblioteca Pública, busca que alumnos de diferentes establecimientos educacionales, puedan disfrutar del cine nacional, comentar la película y compartir con parte de sus realizadores.

En el primer encuentro de este ciclo de estrenos, realizado en el Auditorio del Centro Cultural  fue la película   “Mala Junta” Fue la propia directora del film, Claudia Huaiquimilla, quien respondió a los estudiantes sus interrogantes acerca de la obra.

El 27 de junio se exhibió la segunda película “Los Niños” de la directora Maite Alberdi,  esta obra  ha recibido  seis premios en diferentes países del mundo y asistieron  cuatro establecimientos educacionales: Escuela Especial Andalué de Maipú, Colegio Especial Santa María Crecer, alumnos de séptimos de Colegio Benjamín Vergara y Liceo Municipal Paul Harris.

Compartir.

Comentario cerrados.