Centros de Alumnos de los liceos Luis Pasteur y Paul Harris se reúnen con Alcalde Arellano

0

1 2

 

Los centros de Alumnos de los Liceos  Luis Pasteur y  Paul Harris se reunieron con el Alcalde de nuestra comuna José Miguel Arellano, en un desayuno organizado por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad.

Los jóvenes plantearon diferentes inquietudes  a la autoridad, entre la que destacó la ayuda que puede entregar la administración a los grupos de solidaridad que se están creando al interior de cada establecimiento educacional.

El Alcalde, explicó que para esa y otras actividades siempre tendrán ayuda y los alentó a continuar realizando este tipo de actividades.

A la vez, recibieron excelentes noticias por parte de la autoridad: la construcción del Parque Las carboneras, la implementación de un servicio dental gratuito para los alumnos en el Liceo Paul Harris y la posibilidad que los Centros de Alumno ocupen la Casa Kaplan y el Centro Recreacional  ubicado en El Tabo.

La Oficina de la Juventud, continuará desarrollando este tipo de actividades con todos los Centro de Alumnos de los establecimientos educacionales.

Compartir.

Deja una respuesta