Padre Hurtado inaugura su “Farmacia Popular”

0

 

1 2 3 4

Los vecinos de Padre Hurtado, ya cuentan con su propia “Farmacia Popular”. Esto tras la inauguración realizada por el Alcalde, José Miguel Arellano.

El recinto está ubicado al interior de la Municipalidad y busca que las personas que viven en nuestra comuna, obtengan su medicamento a un precio muy inferior al del mercado.

En la ceremonia se destacó que esta farmacia funciona en marcha blanca hace tres meses y que los resultados han sido óptimos, en algunos productos se aprecia una diferencia de precio considerable, respecto a lo que venden las farmacias de cadena.

El Alcalde de Padre Hurtado, consignó el esfuerzo que realiza la administración para entregar este beneficio a los vecinos y se comprometió a continuar trabajando en distintas políticas públicas, que van en directo beneficio de mejorar la salud pública en nuestra comuna.

Dentro de las autoridades que acompañaron la ceremonia, estuvo don  Vladimir Pizarro Días, Director de Salud Occidente, quien también destacó el trabajo que realiza la Municipalidad, en conjunto con el Gobierno Central, para mejorar la salud en Padre Hurtado.

Compartir.

Comentario cerrados.