Entrega de fondos a nuestros agricultores locales

0

WhatsApp Image 2017-03-16 at 12.36.46 WhatsApp Image 2017-03-16 at 12.23.11

62 agricultores de nuestra comuna, recibieron un importante aporte económico gestionado por el equipo de INDAP, de la Municipalidad de Padre Hurtado.

Los aportes son divididos en dos proyectos, uno de inversión (IFP), que fortalece los emprendimientos y unidades productivas de los agricultores, en este fondo fueron beneficiados 30 personas que trabajan en diferentes rubros y que podrán comprar los siguientes elementos: Arados, Invernaderos, Implementos Apícolas, pulverizadores, máquina agrícola, construcción de gallineros, generadores, etc.

Monto total de incentivo a la inversión de $ 29.710.200.-

Por otra parte son 32 los agricultores beneficiados con Fondo de Apoyo Inicial FAI que consiste en un incentivo para capital de trabajo e insumos para unidades productivas, a través del cual los agricultores pueden adquirir insumos agrícolas como: herbicidas, fertilizantes; alimento para gallinas, fardos para alimento ganadero, herramientas y los elementos e insumos que requieran para su producción agrícola. El monto total del incentivo entregado en estos fondos FAI corresponde a $ 3.680.000.-

Compartir.

Comentario cerrados.