Festival “Vive Padre Hurtado 2017” se realizó con gran éxito

0

01 2 3 4 5 6 7 8 10 11

Con la presencia de grandes artistas nacionales la Municipalidad de Padre Hurtado, realizó la cuarta versión del Festival de la Voz, el que contó con la presentación de “Américo”, “María José Quintanilla” y “Álvaro Salas” en los shows estelares.

El día sábado 04 de marzo fue el inicio de esta actividad con un homenaje al Cuerpo de Bomberos Peñaflor – Padre Hurtado, donde se reconoció la permanente labor que hacen hacia la comunidad, particularmente su trabajo realizado en los recientes incendios forestales del sur del país

Posteriormente se presentaron los cantantes que buscaban ser el ganador de la Competencia de la Voz, también estuvo sobre el escenario las participantes en el concurso “Miss Padre Hurtado 2017”. Todo finalizó con la presentación de “Américo”, que fue acompañada por cerca de 12 mil padrehurtadinos que concurrieron a la actividad, quienes entregaron la “Camioneta Verde”.

El domingo fue el turno del humo, Álvaro Salas hizo reír a todos los presentes, quienes también pidieron la “Camioneta Verde”, finalmente fueron cerca de 75 minutos los que estuvo sobre el escenario.

A continuación  fue el turno de las premiaciones, en la Competencia de la Voz, el ganador fue, Cristian Lange, puertomontino que interpretó la canción “Ya lo de que tú te vas”.

Por otra parte, la ganadora y nueva soberana de Miss Padre Hurtado, fue la señorita Camila Fernández, de profesión contadora y representante de La esperanza, Sector Rural.

La fiesta finalizó con la presentación de María  José Quintanilla, quien repaso sus más grandes éxitos e hizo cantar y bailar a todo el público presente.

Compartir.

Comentario cerrados.