Asado del Adulto Mayor se desarrolló con gran éxito en Casa Kaplan

0

asado

Cerca de 800 adultos mayores, participaron del gran asado que se realiza todos los años para finalizar las actividades de la tercera edad en nuestra comuna.

Desde  a las 08:30 hrs, en la Casa Kaplan había trabajando cerca de 200  personas, cargando mesas y sillas, prendiendo las parrillas y trasladando a nuestros adultos mayores hacia ese lugar.

El evento, sirvió para ratificar el compromiso de cada una de las personas que son parte de la Municipalidad de Padre Hurtado, en el día más caluroso en 101 años, todos se pusieron la camiseta y no le fallamos a nuestros adultos mayores.

Así, rodeados con los paisajes que entrega la Casa Kaplan, se desarrolló esta gran actividad, que contó con cantantes, animadores, djs y el servicio de todas las direcciones de la Municipalidad. La fiesta se extendió hasta cerca de las 18:00 horas y nuestros adultos mayores se retiraron con una gran sonrisa, llenos de felicidad y agradeciendo a todos los que hicieron posible el desarrollo del evento.

Solo queda enviar un afectuoso saludo a nuestros adultos mayores y esperamos con ansias el próximo año, para continuar desarrollando distintas actividades con cada uno de ellos.

Compartir.

Comentario cerrados.