Exitoso Seminario de Literatura Juvenil e Infantil en el Centro Cultural

0

seminario2

 

 

 

 “VIII Seminario de Literatura Infantil y Juvenil Padre Hurtado 2016: El libro, el juego y las artes como puertas de aprendizaje e inclusión”

La Biblioteca Pública Municipal N° 362 Jorge Castillo, de la Municipalidad de Padre Hurtado, organizó el jueves 06 de Octubre, un nuevo seminario literario.

 

Este encuentro que se extendió durante todo un día, es gratuito y va dirigido al mundo educativo; profesores, educadoras de párvulos, encargados de Bibliotecas Públicas y Encargados de bibliotecas CRA.

 

El encuentro contó con excelentes expositores quienes entregaron nuevas herramientas a los docentes, que les permitirán sensibilizarse y reencontrarse con la lectura, además de  tomar conciencia de su papel como formadores de lectores y repliquen lo aprendido en las aulas.

 

La ceremonia inaugural, contó con la presencia de Juan Vargas Anziani, Alcalde (S) y de la señorita Paulina Vidal Baeza, Coordinadora Regional Metropolitana de la Subdirección de Bibliotecas Públicas DIBAM, Representantes de la ACHS y de la JUNJI.

Compartir.

Comentario cerrados.