Gran celebración del “Día del Dirigente” en Padre Hurtado

0

ddd

Una entretenida celebración tuvieron cerca de 800 dirigentes, en un evento organizado por la Municipalidad de Padre Hurtado, para reconocer el gran trabajo que ellos realizan por toda la comunidad.

La cena se desarrolló en el restaurant Parrilladas Argentinas y contó con la presentación  estelar  del humorista Álvaro Salas, quien con una extensa rutina hizo reír a todos quienes concurrieron a esta fiesta.

En la oportunidad, el Alcalde de Padre Hurtado José Miguel Arellano, reconoció el gran trabajo que realizan todos los dirigentes de nuestra comuna, quienes son un pilar fundamental para la administración que le toca encabezar.

En este evento también estuvo presente el doble oficial de Marco Antonio Solís y la banda tropical “Los Reyes”, quienes hicieron bailar a nuestros dirigentes.

Esta celebración, contó con la presencia de las máximas autoridades comunales y provinciales y se realiza año a año para reconocer el esfuerzo desinteresado que realizan cientos de dirigentes para que Padre Hurtado sea una “Mejor Comuna”.

Compartir.

Comentario cerrados.