Comunidad de San Ignacio y Autoridades Inauguran la Urbanización Más Grande de Chile

0

 1 2 3

Vecinos, dirigentes y autoridades celebraron el término de los trabajos en la urbanización sanitaria más grande de la historia de Chile, que se realizó en el sector San Ignacio de nuestra comuna.

Para hacer un poco de historia, hay que recordar que son más de 20 años que las cerca de 3.000 familias no contaron con agua potable ni alcantarillado y gracias al trabajo mancomunado entre dirigentes y el Alcalde José Miguel Arellano, se logró tener esta obra que mejora para siempre la calidad de vida de más de 12 mil padrehurtadinos.

En la Oportunidad, el Alcalde de nuestra comuna agradeció el trabajo que han realizado todos los dirigentes del sector, reconociendo en ellos un pilar fundamental para conseguir los recursos para esta importante obra.

Las características de estos trabajos, hacen que sea el más extenso realizado en nuestro país y será complementado con los trabajos de urbanización en Las Aralias y Santa Fe.

En esta celebración acompañaron a la Máxima Autoridad Comunal, los Consejeros Regionales; Claudia Faundez,  Miguel Ángel Garrido y Felipe Berrios, el Concejo Municipal en pleno, el Diputado Juan Antonio Coloma y el Gobernador de la Provincia de Talagante David Morales, además de los representantes de la empresa que entregara el servicio de agua potable y alcantarillado, Aguas San Isidro.

Compartir.

Comentario cerrados.