Plan de retiro de objetos voluminosos es de gran ayuda para nuestros vecinos

0

WhatsApp-Image-20160712 (5) WhatsApp-Image-20160712 (9) WhatsApp-Image-20160712 (2)El retiro de objetos voluminosos de las viviendas, era una dificultad para nuestros vecinos y para la Municipalidad. Muchos tenían que dejar los objetos que ya no ocupaban al interior de sus hogares o tenían que pagar por el retiro, las personas menos comprometidas con el medio ambiente, simplemente lo botaban en cualquier lado.

Por ello se creó un plan que coloca en diferentes villas de la comuna un contenedor para que los vecinos durante dos días, puedan colocar en él lo que ya no ocupan en sus hogares. Esta iniciativa partió con la compra de un camión polibrazo y es coordinada con los presidentes de juntas de vecinos de cada sector.

Ya van 30 lugares de la comuna donde se han colocado los contenedores, retirando una gran cantidad de objetos voluminosos, entre los que destacan; electrodomésticos, sillones y muebles en desuso.

Esto es, sin duda una ayuda a cada uno de los hogares de la comuna, y es una medida más, para mantenerla limpia y cuidar el medio ambiente.

En los próximos días se coordinarán más intervenciones en diferentes lugares Padre Hurtado, donde usted podrá dejar eso que ya no ocupa en su hogar.

Para saber dónde estará el contenedor cada semana, los invitamos a visitar nuestras redes sociales,

Compartir.

Comentario cerrados.