Escuela República Argentina Adquiere Moderno Equipamiento Deportivo

0

 

IMG_8290La Escuela República Argentina hace ya varios años que busca entregar una educación integral a sus alumnos. La matrícula año a año aumenta y hoy quedan vacantes sólo para los cursos más pequeños.

Una de las iniciativa al interior del establecimiento busca que los niños hagan más deporte y que están máquinas sean usadas también por los apoderados del establecimiento deportivo.

Andrés Hernández Castro, director de la Escuela República Argentina nos relata los alcances del proyecto “consiste en implementar un gimnasio con máquinas de última generación, para que las clases de educación física sean diferentes. Todo va enmarcado en hábitos de vida saludable que son impulsados por el Municipio”.

“Los niños están muy contentos, ellos nunca imaginaron que íbamos a tener máquinas en el gimnasio y que se impartiría este tipo de acondicionamiento físico especial para ellos antes de iniciar las clases”.

“Esto es igual a un gimnasio y los apoderados también lo están ocupando. Hay talleres para ellos que son impartidos por un profesor de educación física y son preparados especialmente para ellos. Estos talleres también están abiertos para cualquier persona de nuestro sector”.

Compartir.

Comentario cerrados.