Calles nuevas para Padre Hurtado

0

3887_10208299812674984_5504537503150912485_n

Durante esta semana se conocieron los resultados de los proyectos de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo 2015, que benefició a los vecinos de la “Villa El Canelo» de nuestra comuna.

Fueron tres proyectos adjudicados:
Conjunto de pasajes N°2: Psj El Arrayan-Mañio-El Aromo
Conjunto de pasajes N°3: Psj El Lingue- El Coigue
Conjunto de pasajes N°6: Psj El Quillay-El Rauli- Los Castaños, (entre Calle Los Jesuitas y El Canelo)

Estos proyectos del Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo tiene por objetivo mejorar la calidad de vida en los barrios urbanos, ayudando a la pavimentación o repavimentación de calles.

Algunos de los beneficios que tiene este proyecto es que la pavimentación aumenta el valor de las viviendas, mejora el paisaje de los espacios públicos, elimina el polvo de suspensión y el barro, permite la evacuación de aguas lluvias, y facilita la obtención de otros adelantos urbanos, entre otros.

Y el financiamiento de los proyectos es compartido entre el estado, las municipalidades y los vecinos, dando prioridad a los sectores residenciales con menos recursos.

Es por este motivo, que felicitamos a la Junta de Vecinos de la Villa El Canelo N°315 por adjudicarse este gran proyecto, que beneficia a cientos de personas de nuestra comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.