Campamento de verano para Padre Hurtado

0

hhh

Durante esta tarde 72 niños de la comuna iniciaron su viaje al campamento de verano,  que  se realizará en Picarquín, San Francisco de Mostazal.

Gracias a la gestión de José Miguel Arellano Merino, la Fundación Solidar y a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos convocaron  y reunieron  a niños de diferentes sectores de  la comuna.

En este campamento niños de ocho a catorce años pasaran seis días con todo pagado, en donde participaran en actividades educativas y recreativas.

El 2016 es el tercer año que se ejecuta dicha actividad, la que va en beneficio de niños de colegios municipales, los cuales tienen postulaciones abiertas en sus establecimientos. El programa de campamento se realiza dos veces al año, una en verano y otra en invierno.

Se espera que durante este año se puedan abrir las postulaciones en colegios particulares subvencionados de la comuna, y en el caso de quienes no pudieron inscribirse en sus establecimientos, los invitamos a que estén atentos en los próximos meses, ya que informaremos la calendarización del Campamento de Invierno, que se realizará en julio.

Compartir.

Comentario cerrados.