Miles de vecinos disfrutaron dos días de música con un espectáculo del mejor nivel

0

unnamed

Más de quince  mil personas asistieron al tercer Festival de Verano de nuestra comuna, donde en familia los padrehurtadinos disfrutaron de artistas y bandas de éxito.

La Sonora Palacios hizo bailar a todos los asistentes con lo mejor de su música, recordaron el pasado con Alejandro de Rosas,  y siguieron bailando con Hechizo. El romanticismo de Juan David Rodríguez hizo suspirar a las mujeres, y el humor del Pelao Conductor hizo reír a todo el público, mientras que  Luis Jara nos deleito con su gran espectáculo y voz  que será parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar, todo bajo la animación de la siempre hermosa Carla Ochoa.

Las candidatas a  Miss Padre Hurtado se presentaron oficialmente en el escenario del festival, que finalmente dio como ganadora a Adriana Barroso representante del Condominio Alto Casare, y como Miss fotogénica, fue elegida Karen Delgado  de Santa Mónica,  y en  Miss Simpatía, Sheila Albornoz de Santa Rosa de Chena, ellas demostraron durante la campaña, que eran las indicadas para representar a nuestra comuna. .

Estas son cuentas positivas para  nuestra comuna, que con esta tercera versión del Festival,  buscaba reunir  a las familias y entretener a todos los vecinos en una bonita actividad para toda nuestra comuna. Esperamos que hayan tenido un entretenido fin de semana festivalero, y nos vemos este otro año en una nueva versión del “Festival de Verano de Padre Hurtado”

Compartir.

Comentario cerrados.