Municipalidad está realizando la entrega de 850 anteojos

0

lentesCerca de 70 vecinos acudieron a la primera entrega de lentes ópticos, gestionados por la administración de la Municipalidad de Padre Hurtado.

Este beneficio es parte de una política pública integral, impulsada por la Máxima Autoridad Comunal, que busca otorgar una mejor  calidad de vida a quienes tienen más inconvenientes para adquirir elementos médicos.

Próximamente se realizará una nueva citación para continuar entregando anteojos, ya que este año se beneficiará a más de 850 personas, para recibir este importante beneficio tienen que ser parte del CESFAM Juan Pablo II y FONASA A-B-C-D o PRAIS, y tener entre 14 a 64 años.

Para futuros pacientes, variará el flujo de edad, será desde los 7 a 64 años, si usted quiere ser parte de este beneficio acérquese al Dirección de Salud, ubicada en la Municipalidad.

Es importante consignar que estos lentes son entregados previa evaluación médica. Los pacientes son examinados por un oftalmólogo, quien receta estos anteojos. Los beneficiados eligen el modelo que más les gusta, incluso a quienes lo necesiten se entregan dos lentes, una para ver de cerca y otro de lejos.

Compartir.

Comentario cerrados.