Resumen de actividades de Fiestas Patrias

0

actividades villas fondasd tedeum e tedeumcLas Fiestas Patrias han finalizado y es momento de hacer un resumen de las actividades que se realizaron para celebrar la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Tener una patria autónoma y que busca constantemente la igualdad para todos, es motivo suficiente para agradecer a Dios. A la vez, hay que pedir constantemente porque sigamos  siendo un país unido, que siempre tiene la capacidad de superar diferentes inconvenientes.

Por ello en nuestra comuna se realizan tradicionalmente dos Tedeum de Acción de Gracia, uno de las Iglesias Evangélicas y el otro de la Iglesia Católica. En ambos participó la Máxima Autoridad Comunal y contaron con gran concurrencia de fieles.

Otras de las actividades que contó con gran participación fue la “Feria Gastronómica”, donde los padrehurtadinos, disfrutaron de la tradicional cocina criolla y donde diferentes talleres deleitaron a los presentes.

Posterior al terremoto que azotó a nuestro país, se pensaba que muchas actividades serían canceladas. Sin embargo, todo continúo con normalidad. Las fondas oficiales, fueron inauguradas el 17 de septiembre y los locatarios realizaron un positivo balance de sus ventas.

A la vez, el equipo de gestores territoriales se desplazó por  la comuna, para organizar actividades en diferentes villas, en conjunto con  nuestros vecinos, quienes disfrutaron en comunidad, de las tradiciones y juegos típicos chilenos.

Compartir.

Comentario cerrados.