Orquesta de Cámara de Chile, se presentó en el Centro Cultural

0

orquestaUna notable presentación,  tuvo la Orquesta de Cámara de Chile, en el auditórium del Centro Cultural y de Emprendimiento de la Comuna de Padre Hurtado,  el jueves 23 de julio.

En la oportunidad,  acudieron más de 160 personas, que se deleitaron  con diferentes obras clásicas interpretadas por 40 músicos, a cargo del Director Invitado Jorge Rotter, quien tiene una extensa carrera en América y Europa.

La interpretación de emblemáticas obras pasó por diferentes etapas de la historia musical, así estuvieron presentes en el escenario las      12 Contradanzas de  Ludwig Van Beethoven. (Bonn, 1770 –Viena, 1827),       Variaciones sobre un tema Rococó de  Piotr Ilich Chaikovski (Vótkinsk, 1840 – San Petersburgo, 1893),    La Trama Sagrada de  Sergio Berchenko. (Santiago, 1973-) y     Sinfonia 104 de Joseph Haydn. (Rohrau 1732 – Viena 1809).

Este concierto fue gestionados por la Unidad de Cultura de la Municipalidad , mediante el Concejo de la Culturas y las Artes de la Región Metropolitana.

Compartir.

Comentario cerrados.