Adultos Mayores visitan Museo Aeronáutico

0

museoUn grupo de cerca de 60 adultos mayores de nuestra comuna, visitaron las dependencias del Museo Aeronáutico, ubicadas en el ex Aeródromo de Cerrillos. Este paseo fue organizado por la Unidad de Deportes y Vida Saludable de la Municipalidad, mediante su oficina, “Más Adultos Mayores Autovalentes, en Atención Primaria”.

Desde muy temprano, los abuelitos llegaron al CESFAM Juan Pablo II, donde subieron a los buses municipales, para ser llevados al museo. Ahí fueron recibidos por personal especialmente destinados a ellos, quienes les explicaron la historia de la aeronáutica mundial y nacional.

La instancia sirvió para que pasaran un rato agradable, reforzaran sus capacidades cognitivas y de la mano de los profesionales de la Unidad de Deportes, realizaran entretenidas actividades.

La Municipalidad, destina este trabajo para que los Adultos Mayores de la comuna, puedan tener autovalencia, aumentar el desarrollo cognitivo y mantener sus capacidades motrices. A la vez, busca fomentar el autocuidado, para tener alimentación saludable y prevenir accidentes.

Compartir.

Comentario cerrados.