Comienzan los trabajos para urbanizar 2500 Casas

0

s.ignacio

El Alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, recorrió todas las villas de San Ignacio, que se verán beneficiadas con la conexión de sus viviendas, a la red de alcantarillado y agua potable.
Las reuniones se realizaron en las sedes sociales, donde los vecinos escucharon a la máxima autoridad comunal, y a representantes de la empresa, “Mauricio Levy Jofré” que se adjudicó la licitación y que estará a cargo de la obra.
En la oportunidad, se explicó que los trabajos se realizaran de forma paralela en diferentes lugares, que contará con altos estándares de calidad, que dotarán de este vital servicio a 2500 familias y que con esto, se cumple un compromiso moral adquirido por José Miguel Arellano.
Dentro de las tareas de las Municipalidades no está realizar este tipo de trabajos. Sin embargo, los esfuerzos constantes de la actual administración por solucionar este problema, hicieron que el sueño de tener este sector urbanizado, fuera realidad.

Los trabajos que ya comenzaron, se extenderán por cerca de un año y contemplan que cada vivienda tendrá la conexión a las redes de alcantarillado y agua potable de forma gratuita. Luego de una larga espera, contarán con el servicio para siempre  en sus hogares.

A los vecinos se les solicita la mayor colaboración posible. Sin duda, en este periodo de tiempos sufrirán algunas complicaciones, por la magnitud de la obra. A la vez, se recomienda el mayor cuidado a los niños, que con su curiosidad pueden acercarse en demasía a las obras que se realizan con maquinaria pesada y en extensas excavaciones

Compartir.

Comentario cerrados.